Bienvenidos

Estimado lector, le damos la bienvenida a la Comunidad Pilares de Sabiduría de Editorial Kier, un espacio de reflexión pensado para el encuentro, la presentación y difusión de obras literarias vinculadas con la Tradición Esotérica Occidental. Desde hace más de un siglo, estos libros publicados por Kier han sido guía y han dado sentido a la búsqueda espiritual de miles de personas que, como Usted, se adentran en el mundo sin fronteras que se extiende en el campo de la sabiduría trascendente. Pilares de Sabiduría es un lugar de cita para aquellos que buscan el atanor en el cual podemos realizar la Gran Obra del encuentro con nuestro propio Ser.

jueves, 7 de noviembre de 2013

René Mey El Mensajero... de los Ángeles, por Juliette Laure

Editorial Kier presenta "René Mey El Mensajero... de los Ángeles” un libro que describe la vida y la obra de un hombre singular que, enarbolando la bandera de la paz y dotado de un don que le permite ayudar y sanar a las personas, se ha convertido en uno de los líderes espirituales más importantes de las últimas décadas.

Escrito por Juliette Laure, su compañera de toda la vida, el libro trata de abordar la personalidad y la misión de René Mey. Nos habla de su necesidad de amar y nos muestra el camino de cómo hacerlo, de modo que cada uno de nosotros pueda convertirse en portador de aquella luz que todo lo sana.



Reconocido en todo el mundo, pero principalmente en México, Mey habla del amor y de cómo amar, de esa inteligencia emocional innata que todos tenemos para relacionarnos con nuestro mundo y con los demás, de una sabiduría que está presente en todas las culturas del Planeta.

Juliette, quien conoce a René desde que él tenía 22 años, nos describe la intimidad de su transformación, desde su nacimiento en el sur Francés, escenario de profundos movimientos espirituales, hasta la actualidad, en la que despliega enormes esfuerzos en torno a la paz, a través de la meditación y la formación de grupos cada vez más numerosos y comprometidos con la evolución del género humano.

Lo espiritual, afirma Mey, no puede ser definido científicamente porque representa un estado de conciencia y de apertura que no es “dimensional” y no tiene límite. Cuando habla de evolución habla de conciencia y de la apertura del ser humano a evolucionar cada vez más conscientemente.

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de seres de Luz que siempre lo acompañan y lo guían. Rodeado y asistido por ellos, ha despertado la conciencia de decenas de miles de voluntarios, provocando sanaciones asombrosas cuyos testimonios también están contenidos en esta obra. “Primero, nací vidente –afirma Mey- no nací sanador. Y con el correr de la vida, dentro de un camino de búsqueda, busqué cómo ayudar a la humanidad” Esta fórmula, sumada a su capacidad de entrar en estados profundos de la mente y concebir métodos extraordinarios de curación, hacen de este maestro un referente fundamental del nuevo siglo.

René Mey nació en Francia en 1959. Se define como un humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de ayuda a los demás, de ayudarnos los unos a los otros. 

Afirma tener recuerdos de su vida anterior, y poder ver y sentir la presencia de Seres de Luz que han sido su guía a lo largo de toda su vida. Estos seres lo entrenaron en un tipo de meditación profunda que le permite ir más allá de los que los ojos pueden percibir. 
Actualmente vive en México y hoy estará con nosotros, compartiendo la presentación de su libro en Buenos Aires. La cita es en Librería Kier, a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada